Etiquetas de seguridad

¿En qué consiste una etiqueta antimanipulación?

Es una etiqueta de seguridad físicamente similar a una normal, pero con la característica de que , si se trata de retirar de la superficie donde está adherida, se rompe; así de fácil.

Esta es la solución ideal de etiquetado si desea asociar un servicio de garantía durante la vida de su producto.

Etiquetas sensibles al agua para proteger sus móviles en color blanco o rojo. Poliamida para alta temperatura hasta 320 º. Holográficos y ultradestructibles y void personalizados.

Características Principales:

Etiqueta adhesiva con propiedades de antimanipulación mediante sistema de rotura.

También se presta especial atención a la impresión posterior de la información de trazabilidad para los productos manufacturados

Existen dos modalidades de fabricación:

Por Fragmentación: Es un vinilo fragmentable. Esta modalidad de etiqueta de seguridad está troquelada en su interior por lo que cualquier intento de manipularla resulta en un deterioro visible de la misma.

Por Decapables: Es imposible que sea retirada ya que el intento de manipulación hará que la etiqueta se decae, indicando que ha sido modificada posteriormente.

Etiquetas Void: La etiqueta al manipularse, se levanta parcialmente dejando una marca en el producto.

En los tres casos se garantiza que la etiqueta es inmanipulable. Nosotros le recomendamos la modalidad decapable; ofrecen el mismo nivel de seguridad con un coste de fabricación menor.

Etiquetas antimanipulación

Etiquetas antimanipulación

Aplicaciones más comunes:

Preservar las condiciones de productos en garantía mediante sellos y etiquetas que indiquen la apertura de los mismos, como son:

  • Informatica: Componentes y accesorios, hardware, equipos informáticos
  • Electrónica y Comunicaciones: aparatos electrónicos, teléfonos móviles
  • Industria de consumo: Electrodomésticos y otros productos

Formatos habituales:

Entrega en Bobinas: Las bobinas contendrán el número que se desee, calculando el mismo en función del tamaño de la etiqueta, la cantidad total, su forma de aplicación, etc.

Si requiere un formato específico podemos ofrecerle una solución de que se adapte y responda a sus necesidades puntuales.