¿Qué es una Etiqueta Anónima?

La etiqueta anónima o también denominada estándar o etiqueta en blanco , es toda aquella adhesiva que se entrega sin información (textos o imágenes) para su posterior procesamiento.

Es una solución perfecta para su empleo en envases, ubicándolas en las solapas o como etiqueta principal “aplicaciones” donde localizamos la información principal de etiquetado de productos para la venta.

Nuestros procesos de fabricación cumplen estrictamente las normativas de calidad y gestión medioambiental 9001 y 14001 , pudiendo de esta forma entregarle una etiqueta duradera y respetuosa con la naturaleza ( más información sobre Calidad y Gestión Medioambiental)

Características Principales:

Las etiquetas anónimas o estándar son una solución Ideal para grandes tiradas de etiquetas adhesivas a las cuáles se les ha de dar distinto uso.

Etiquetas anónimas

Aplicaciones más comunes:

Normalmente las etiquetas estándar se fabrican en rollo (o bobina) para su posterior impresión por transferencia térmica o térmica directa, ya sea en nuestras instalaciones o si lo desea , usted mismo con su propia impresora térmica en su negocio.

Medidas: Podemos trabajar cualquier medida que usted desee.

• Adhesivos para intemperie; tanto para el frío, la lluvia o el calor.

• Preimpresión de cualquier tipo de texto en nuestras instalaciones.

Formatos habituales:

  • Entrega en Bobinas de 500 a 1000 unidades, dependiendo del tamaño de la etiqueta, o en pliegos.
  • Troquelado. Realizamos la etiqueta en la forma que usted desee (rectangular, ovalada, circular o formas irregulares).
Etiquetas adhesivas en bobina

Las etiquetas pueden fabricarse en cualquier material, sigún su uso posterior, peden ser blanca o con un fondo de color. El material más usado es el papel normal o térmico, según se vayan a imprimir después con impresoras de cinta o calor.

Si requiere un formato específico podemos ofrecerle una solución de que se adapte y responda a sus necesidades puntuales.

Otros datos de interés:

  • Cantidades mínimas operadas: A parti r de 1000 unidades.
  • Tiempos de entrega habituales: Normalmente, para una cantidad de 10000 etiquetas solemos tardar del orden de 3 a 5 días, incluyendo la fase de diseño y pre-producción.
  • Servicios contemplados: Diseño y retoque gráfico, elaboración de fotolitos, servicio de transporte propio (Madrid Comunidad y Alrededores hasta 150Km).