Cartelería en Pequeño y Mediano Formato – Lonas Publicitarias

 

Cartelería

La cartelería y las Lonas son una excelente solución para sus acciones comerciales y de imagen corporativa para su presencia en ferias, congresos, o para sus instalaciones como son fachadas, escaparates o mostradores.

Las soluciones que le ofrecemos en esta especialidad se realiza sobre formatos de hasta 1,5 m de ancho por tramo, y el largo que necesite. Podrá seleccionar entre un acabado plastificado o adhesivo, dependiendo de sus necesidades.

Siguiendo con nuestra política de calidad, en la elaboración de carteles publicitarios la materia prima empleada, como son los soportes o las tintas, cumple con un grado elevado de exigencia en calidad, aportando como un resultado un producto robusto y duradero. Queremos trabajar con usted, para encontrar la mejor combinación de materiales, diseño, forma y color. Nuestro secreto es público: Mantener una instalación bien equipada y un gran equipo de trabajo que, sobre todo, comprende y respeta las palabras “calidad” y “fecha límite”.

 

Vinilos de suelo

Fabricamos vinilos adhesivos para su colocación en suelos, cualquier forma e imagen. Pida presupuesto.

 

Se lo diseñamos

Acertar en el diseño de un buen cartel es tan importante como emplear un buen material en la elaboración del mismo.

Si no dispone de un concepto previo, no se preocupe, está en buenas manos. Nuestro Dpto. de Diseño Gráfico elaborará un boceto previo (maqueta) atendiendo a sus gustos e ideas.